| Pactos o fusiones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
atreo Admin
Cantidad de envíos : 66 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Pactos o fusiones Dom 24 Ago 2008, 7:28 pm | |
| Si nos quereis proponernos un pacto o una fusion decirlo poraqui | |
|
| |
g0n3 Invitado
| Tema: alianza Vie 29 Ago 2008, 6:46 pm | |
| ola alianza H.W.S nunca es malo tener aliados pero casualmente me fije en vuestra evolucion xk ace 2 dias ivamos x debajo vuestra y aora os sacamos bastantes puntos y puestos me parece recordar k entre vosotros abia uno llamado jig-saw k se a venido a nuestra alianza y lo 1 para 1 alianza es acer paces asi k ablar con el y luego se vota ok un saludo g0n3 |
|
| |
atreo Admin
| Tema: Re: Pactos o fusiones Vie 29 Ago 2008, 6:51 pm | |
| yo con jig-saw no tengo nada que ablar no quiero ablar con la mala hierva. me gustaria ablar con el fundador o uno de los administradores de la alianza; ) y claro esta bien hacer pactos ya que publique en vuestro foro,hacer un pacto y todavia no me an respondido espero una respuesta!! | |
|
| |
g0n3 Invitado
| Tema: alianza Vie 29 Ago 2008, 7:44 pm | |
| Bueno Atreo la alianza la hicimos entre 2 entre ellos estoy yo te respondere a tu mensaje desde aki si no lo ves mal. Yo soy minero asi k las proceciones siempre vienen bien les e comentado a los de mi alianza k se aga 1 votacion y en 2 dias te comento si no ves mal esperar 2 dias. Aora en la estadisticas se ve k somos superiores x el momento en todo y donde + ventaja os sacamos en el puntos y como a to2 nunca mola acer alianza con gente + devil k la nuestra Tambien como unica razon k proprones para la union es k somos parecidos Pero bueno aremos 1 votacion y te lo comunico y si aces paces con saw mejor xk si toka defenderle ¿?¿? AAAHHH x cierto la alianza es de proteccion mutua no¿? y teneis alianzas enemigas o algun pike entre 1 de tu alianza y 1 x ay¿? un saludo g0n3 |
|
| |
atreo Admin
| Tema: Re: Pactos o fusiones Vie 29 Ago 2008, 7:50 pm | |
| No de momento no hay ninguna guerra,:e visto que soys superiores a nosotros en puntos pero en flotas somo mejores ya que soy top 2xx en flotas en misiones militares os seremos muy utiles, | |
|
| |
atreo Admin
| Tema: Re: Pactos o fusiones Vie 29 Ago 2008, 8:06 pm | |
| y una cosa mas los fundadores quienes soys tu y saw???? | |
|
| |
g0n3 Invitado
| Tema: Re: Pactos o fusiones Vie 29 Ago 2008, 8:06 pm | |
| fijate bien amigo 153 EoS y 186 H.W.S x cierto estais aliadoscon los dragons¿ |
|
| |
atreo Admin
| Tema: Re: Pactos o fusiones Vie 29 Ago 2008, 8:11 pm | |
| a posi verdad jejjejee,no estamos alidos con dragonss | |
|
| |
g0n3 Invitado
| Tema: Re: Pactos o fusiones Vie 29 Ago 2008, 8:50 pm | |
| me acabo de fijar k me abias preguntado x el otro fundador no es saw ade+ saw se a cambiado el nombre sera x algun motivo personal con vuestra alianza el otro fundador es goku69 es el k + flota tiene puedes comprobarlo |
|
| |
atreo Admin
| Tema: Re: Pactos o fusiones Vie 29 Ago 2008, 8:52 pm | |
| si es top 500 en flotas,y ami me an comentado que se a ido que a regalado la cuenta a marduke porque le avian petado | |
|
| |
g0n3 Invitado
| Tema: Re: Pactos o fusiones Vie 29 Ago 2008, 8:54 pm | |
| Bueno veo k estas enterado en el asunto 1 cosa la alianza es tuya¿ |
|
| |
atreo Admin
| Tema: Re: Pactos o fusiones Vie 29 Ago 2008, 8:55 pm | |
| si soy el fundador y mi cofundador es geko! podeis reformar vuestro foro tambien o no sabeis?? | |
|
| |
atreo Admin
| Tema: dddddd Mar 02 Sep 2008, 9:59 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pactos o fusiones | |
| |
|